Vistas a la página totales

martes, enero 13, 2009

Yo no pagué para aparecer en programa de Televisa: Ebrard

09:11 :: 13/01/09

Yo no pagué para aparecer en programa de Televisa: Ebrard

MÉXICO, enero 13, 2009.- Marcelo Ebrard, titular del Gobierno del Distrito Federal (GDF), aseguró que no pagó ningún tipo de tarifa para aparecer en el programa televisivo de revista Hoy de Grupo Televisa y negó que haya un acuerdo en esa televisora para ser invitado a sus programas como parte de un paquete por anunciarse en sus espacios.

'A mí me parecía importante y por eso fui', dijo el titular del GDF, 'si te invitan a un programa, ¿porque no vas a ir?', dijo Ebrard al ser cuestionado en entrevista radiofónica con Carmen Aristegui sobre su campaña de promoción que ha incluido apariciones en programas televisivos de revista y que ha sido muy cuestionada.

En ese sentido el jefe de Gobierno afirmó que entre las medidas del plan anticrisis presentado ayer se contempla un recorte cercano a 20% en gastos de difusión, así como el corte de 10% en el salario de altos funcionarios de gobierno.

Ayer, Ebrard anunció que reducirá 10% el salario de los 1,30 0 funcionarios de su administración, incluido el de él, como una de las acciones principales de austeridad enmarcadas en su plan anticrisis.

El gobernante capitalino detalló que esta medida representa 40% de los 700 millones de pesos que prevé ahorrar el gobierno capitalino durante 2009 con las Acciones de Apoyo para Proteger el Empleo y el Ingreso Familiar, presentadas ayer.

Marcelo Ebrard informó que los recursos obtenidos con esta serie de medidas serán destinados para la adquisición de alimentos, medicinas y el Seguro de Desempleo del Distrito Federal. (El Semanario Agencia, ESA)



Mensaje:


Copyright 2009, Prensa de Negocios S.A. de C.V.

No hay comentarios.: