Vistas a la página totales

domingo, enero 11, 2009

http://www.lacontracolumna.blogspot.com

http://www.lacontracolumna.blogspot.com

Como bien sabemos, los medios de comunicación en México se encuentran en manos de unos cuantos. La libertad de expresión no se ejerce y mucho menos el derecho de réplica.

La sociedad civil, en intentos por romper los cercos mediáticos, se ha valido de los llamados “medios alternativos”, entre los cuales se encuentra el internet, de donde han surgido nuevas propuestas de medios de información, como El Sendero del Peje o Radioamlo.

La Contracolumna es un blog que surge como un intento de hacer válido ese derecho de réplica. Como otros blogs, se crea con el afán no de imponer una visión, sino de que más opiniones sean conocidas.

Como su nombre lo indica, será una “columna” semanal (con actualizaciones cada viernes), en la cual se aborden los temas más relevantes de la semana, y se haga réplica (“contra”) a las mentiras publicadas en algunas columnas de los principales diarios de circulación nacional (Milenio, El Universal, Reforma y La Jornada).

Apoyémonos, como medios alternativos, informémonos, pero sobre todo, informemos a otros, para acabar con la ignorancia y el cerco mediático.

Pueden visitarla en el link que aparece arriba y debajo de este texto, y hacer sus comentarios, así mismo mandar quejas y sugerencias a: lacontracolumna@hotmail.com

Un abrazo resistente,

“La Contracolumna”

http://www.lacontracolumna.blogspot.com

lacontracolumna@hotmail.com

No hay comentarios.: