Vistas a la página totales

domingo, agosto 30, 2009

Ladillas - Mexicanos de Segunda - 001

Ladillas

Mexicanos de Segunda - 001

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

La siguiente carta apareció recientemente en el Mañana de Reynosa (www.elmananarey.com.mx):

Señores:
Escribo a ver si nos pueden ayudar. Trabajo en la empresa Weatherford, dedicada a la industria del petróleo, le trabajamos a PEMEX en el proyecto Burgos VI, esta empresa (Weatherford) cambio de administración y los nuevos directivos, gerente de operaciones de perforación, Efrain Cuentas y el Ing. Sandoval, de procedencia colombiana y venezolana sucesivamente, llegaron a ocupar estos puestos y se han dedicado desde el 1 mes de marzo a despedir personal mexicano y reemplazarlos por personal venezolano y colombiano, mandándonos a la calle en nuestro propio país, lo cual no se vale, estamos desesperados los trabajadores que aun estamos trabajando, ya que no sabemos si mañana estaremos en la calle y en nuestro puesto un colombiano y un venezolano, pedimos si pueden hacer un reportaje a este respecto y turnen este caso a la Secretaria de Relaciones Exteriores y al Instituto Nacional de Migración para que tomen cartas en este asunto…más grave aún, solapado por el mismo PEMEX, que es a quien le trabajamos. Dejo mi correo para más información que requieran, por favor ayúdenos, como mexicanos que somos no nos pueden quitar nuestro trabajo extranjeros en nuestro país, no se vale.
Nombre: Jorge García
Procedencia: Reynosa
Correo: jorgegarcia2@live.com.mx

Servido Señor García. Debo aclarar que los venezolanos estos son los gusanos que han salido huyendo porque Chávez mandó a la chingada a todos los traidores que querían entregarle la riqueza petrolera de Venezuela a las transnacionales. Ahora estos gusanos vienen a México a quitarles los empleos a los mexicanos. Dudo mucho que los culoprontos de la Secretaria de Relaciones Exteriores vayan a hacer algo por estos trabajadores mexicanos: acuérdense que aquí en el Sendero los balconearon porque en Relaciones andaban contratando coyotitos (licenciados) extranjeros.

Para mí esto prueba que los mexicanos ya han perdido su patria. Ya no les pertenece. Los renegados siempre han tenido la mentalidad de que son los herederos de los chinacos de Juárez. Creo que en eso estamos equivocados: tendremos que repetir aparentemente la misma lucha que hicieron los insurgentes para liberar a México del yugo colonial una vez más.

No hay comentarios.: