Vistas a la página totales

sábado, agosto 29, 2009

¡¡ Chistes de felipillo !!

¡¡ Chistes de felipillo !!



1. Felipe Calderón lleva juguetes al Hospital Civil y el subdirector del hospital le dice:"Señor "presidente", usted les trae juguetes a los niños y hace dos días que no comen".... Ah! Entonces dígales que si no comen... no hay juguetes!!!


2. Al hijo de felipillo lo muerde un perro negro y, éste ordena matar a todos los perros negros del país!!! Los perros negros empiezan a correr por la carretera y al fondo corre un perrito blanco. Uno de los perros negros le pregunta:"Y tú por qué corres, si mandó a matar sólo a los perros negros?" ... "Y tú... ¿vas a creerle a ese mentiroso hijo de puta?"


3. Un marido dolido está en la plaza de armas gritando: "¡¡¡CALDERÓN ES UN HIJUEPUUUTAAA, CALDERÓN ES UN HIJUEPUTAAAA!!!" Rápidamente, aparecen dos guardias le empiezan a dar golpes, por traición al Estado y se lo llevan a rastras. El pobre marido dolido empieza a implorarles: "Pero... si yo me refería al Gobernador del Estado de México!" y los guardias le contestan: "¡No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quién es el Hijueputa!!!"


4
. Héctor Sánchez va al Palacio Nacionaly le pregunta al portero por Calderón. Este le contesta que, Calerón ya no es más el "presidente"; Héctor pide disculpas, agradece y se va. Vuelve al otro día, encuentra al mismo portero, le hace la misma pregunta... El portero vuelve a contestarle que Calderón ya no es el "presidente. La misma escena durante 10 días consecutivos. El portero, ya aburrido le dice a Héctor:
-"Pero si ya le dije, carajo, que Felipe Calderón ya no es el presidente!" ...
-"Ya lo sé, ya lo sé!!!. Pero es que se siente tan bonito escucharlo...!"



5. Un señor en una tienda de disfraces:

-"Quiero un traje de cura y una máscara de Felipe Calderón"

-"¿Y eso para qué?"

-"¡Para disfrazarme de 'Reverendo Hijo de Puta'!"



6. Felipe Calderón molesto, manda llamar a Pepito y le dice: "Verás hijueputa, me enteré que estás diciendo por ahí que cuando me muera, vas a hacer fila para escupir en mi tumba, es verdad eso?"
- "No señor, eso es mentira... Ud. sabe que a mí no me gusta hacer filas..."



7. Le pregunta felipillo a Pepito: "Así que TÚ eres el de los cuentos?"
- "No, felipillo, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es USTED!!!"


8. Llega felipillo a la casa de un campesino pobre trabajador pero muy honrado. El campesino le dice: "mire tengo cinco perritos para regalarle pero hay un problema, solo tres son panistas y los otros dos no..." y le pregunta Calderón: "¿ y ud por qué sabe que los otros dos no son panistas?" - "Por que esos dos perritos ya abrieron los ojos"


9.. Competencia de perros: Estaban un ingeniero, un contador, un químico, un informático y felipillo alardeando sobre la inteligencia de sus perros...
El ingeniero ordenó a su perro: '¡Escalímetro, muestra tus habilidades!.. el perro agarró unos ladrillos, unas tablas y armó el solo una casucha. Todos admitieron que era increíble.

El contador dijo que su perro podía hacer algo mejor:
'¡Cash flow, muestra tus habilidades!'.. el perro fue a la cocina, volvió con 12 galletas y las dividió en 4 pilas de 3 galletitas cada una. = Todos admitieron que era genial.

El químico dijo que su perro podía hacer algo aún mejor: '¡Óxido, muestra tus habilidades!'.. Óxido caminó hasta la nevera, tomó un litro de leche, peló un banano, usó la licuadora y se hizo un batido. Todos aceptaron que era impresionante.

El informático dijo que podía ganarles a todos:
¡Megabyte, hazlo!'.. Megabyte atravesó el cuarto, encendió el PC, controló si tenía virus, mejoró el sistema operativo, mandó un e-mail
e instaló un juego excelente. Todos sabían que esto era muy difícil de superar.


Miraron de reojo a felipillo y le dijeron: Y su perro, qué puede hacer....?
felipillo llamó a su perro : '¡Zeta, muestra lo que te he enseñado!'..
Zeta se paró de un salto, se comió las galletas, se tomó el batido, borró todos los archivos del computador, masacró a los otros cuatro perros y los enterró en una fosa común, se consiguió la escritura de la casucha.
Después felipillo alegó que nunca se había reunido con ese perro, que nunca lo había visto y que la foto que muestran con él es un montaje por dios !!.


*AVISO IMPORTANTE: *

TODO AQUEL QUE RECIBA LA PRESENTE COMUNICACIÓN, TIENE LA OBLIGACIÓN ÉTICA Y EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA, DE ENRIQUECERLO Y RETRANSMITIRLO A TODO MEXICANO O EXTRANJERO CONOCIDO


No hay comentarios.: