Vistas a la página totales

jueves, septiembre 24, 2009

[ParqueHundido] Despedida a Germán de la Garza‏

El Delegado Germán de la Garza se dedicó durante 3 años a olvidar a los vecinos. Ahora nosotros, los vecinos de Benito Juárez, estamos pagando la factura por dejarlo hacer lo que se le de la gana.

Durante su administración se incrementó el desabasto de agua (desde antes de la sequía), falló la recolección de basura (desde antes de la inundación), el tráfico se volvió insoportable, acabó con varios estacionamientos públicos, incumplió su promesa de "ni un ambulante más", colocó a la Del Valle como la colonia más insegura, ahora las banquetas están destrozadas, despilfarró el dinero público en obras mal implementadas, abandonó a los mercados públicos, permitió miles de viviendas irregulares, disminuyó la plusvalía de nuestros hogares, se talaron árboles en forma desmedida e irracional, suspendió los miércoles ciudadanos 6 semanas antes de terminar su gestión y por si fuera poco... si no es por nosotros ya habría un edificio de 8 pisos dentro del Parque Hundido.

Se perfectamente bien que el tiempo es lo mas preciado que tenemos, pero si le dedicamos realmente 2 horas a evidenciar la corrupción que encabezó este funcionario el siguiente martes podemos dejar el antecedente para que:

1. El delegado que viene (Mario Palacios) sepa que tiene que gobernar de frente a nosotros.
2. Evitamos que el delegado saliente obtenga un cargo público a nivel federal en donde podría hacer mucho más daño a la nación.

Necesitamos cuidar nuestro entorno, ya nos está costando mucho.

¿Hacemos el esfuerzo y nos vemos el siguiente martes para manifestar nuestro descontento en la delegación?


--
Atentamente,
Héctor Rojas.

http://www.parquehundido.org


P
por favor considere al medio ambiente antes de imprimir este email
P please consider the environment before printing this email

No hay comentarios.: