Vistas a la página totales

lunes, septiembre 21, 2009

La música de Juanes no amansa las fieras de Miami

La República/Rebelión

Todo nació como un concierto por la paz, para romper las fronteras, pero la nostálgica colonia cubana de la Florida la convirtió en una auténtica guerra.

 

Maria Elvira Salazar, con más piernas que cabeza, eso sí largas y lindas, le advertía a Juanes, que sería manipulado actuando ante la atenta mirada de las efigies del Ché y de Martí, pero por parte del Instituto Cubano de la Música, la prudencia ha llegado hasta límites tales, que la inclusión de localización del evento, Plaza de la Revolución, en el magnífico cartel del maestro Pepe Menéndez ha tenido que ser por expreso deseo del propio Juanes.

 

Dentro de la táctica belicista, primero buscaron el boicot, llegando incluso a amenazar de muerte a Juanes, que vive en el mismo Miami, rompiendo sus discos, amedrentándolo con manifestaciones callejeras, en las que le acusaban de lamerle las botas a Fidel Castro y Vigilia Mambisa pedía que se le quemara por comunista, por traidor y por terrorista, convirtiendo el restaurante Versailles en una Plaza de la Cruz Verde. mas


No hay comentarios.: