Vistas a la página totales

jueves, marzo 20, 2008

Un Mexicano YEA!!!

petrolera

Esta foto es histórica. La Sra. de negro es la esposa del General Lázaro Cárdenas del Río (Amalia Solórzano) con otra Sra, también de clase alta, moral y económicamente hablando y las otras tres mujeres son del pueblo, que ofrecen sus escasas pertenencias: gallinas y guajolotes como apoyo al gobierno para el pago de la deuda que se contrajo por la expropiación petrolera. Hay que difundirla para que muchos mexicanos tomemos conciencia de la gran movilización que hubo, solidaria y de gran patriotismo. Cuando el Presidente Lázaro Cárdenas expropió Pemex, TODO el país se solidarizó para el pago de la expropiación. Le costó a toda una generación de Mexicanos el poder librarse de la DEPENDENCIA y los caprichos de las trasnacionales petroleras.


Ahora, el gobierno (espurio o al menos cuestionado) pretende que todo ese sacrificio del pueblo de México se vaya al caño. Pretenden que las empresas trasnacionales que tenían a México literalmente sometido a sus caprichos, vuelvan a hacerlo.


El discurso para tratar de engatuzar a la gente es que no van a privatizar Pemex, sino que quieren que haya inversión privada en Pemex. Lo que no dicen es que al poner a particulares de inversionistas de Pemex, por definición estos tienen que recuperar su capital invertido. Con ese compromiso, Pemex tiene que aceptar a los inversionistas como virtuales DUEÑOS DE PEMEX.


Y eso se llama PRIVATIZACIÓN. No importa como le quieran mover los panistas a la semántica. El costo de producción de un barril de petróleo es de alrededor a $3.50 dólares en tanto que se vende, por el momento, en 80 dólares y sigue en ascenso. Con esos contratos de riesgo los "inversionistas" se llevarían el 50% de las utilidades, que muy bien servirían de apalancamiento para el desarrollo del país.


Es decir: los panistas pretenden echar por el caño al sacrificio del pueblo, y joder a las próximas generaciones al quitarles la propiedad de sus recursos naturales.

Es posible que el congreso, el cual actúa por consigna de intereses oligárquicos, en su mayoría (Con honrosas excepciones), apruebe de manera abyecta las iniciativas de participación del capital privado en la industria energética, que la Constitución reserva al estado.

Estimad@ Ciudadan@:

Le invito a expresar, o que apoye, por los medios que considere más convenientes, sin consideraciones partidistas, ni sectarismo de ninguna clase, su sentir con respecto a la privatización de los recursos naturales del país, principalmente los petrolíferos, mismos que nos han legado las generaciones visionarias que nos antecedieron, por lo cual tenemos el compromiso moral de refrendar y heredar a nuestros descendientes.

Espero que en un futuro, pueda usted mirar de frente y con dignidad a sus hijos, y no se le caiga la cara de vergüenza cuando le reclamen por lo que pudo haber hecho y no hizo para defender los intereses de la nación y evitar que nos volviéramos esclavos en nuestra propia tierra.


Discurso del General Lázaro Cárdenas por la expropiación petrolera.

http://mx.youtube.com/watch?v=VA6H4CtcMGY&feature=related

La patria no se vende, la patria se defiende.
http://mx.youtube.com/watch?v=lYw4-rnNeVU

El pan miente: La tecnología se puede comprar o rentar, no se requieren "alianzas".
http://mx.youtube.com/watch?v=meaMr0v2csc

Con todo el afecto y humildad conciudadana

Un mexicano.

Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos.- Martín Luther King

PD. Si es su voluntad, se te invita a asistir este martes 18 de marzo, a las 4 de la tarde, en el zócalo de la ciudad de México, a la celebración de este hecho histórico y refrendar nuestra voluntad de mantener la soberanía energética.

Y pues les pongo los video en descarga directa.





Y el ultimo video no pude subirlo, youtube.com dice que no lo encontro. COMPLO???

No hay comentarios.: