Vistas a la página totales

miércoles, marzo 19, 2008

PANAZIS intolerantes!!!

algo de la jornada.

El alcalde de Celaya anuncia reubicación de ‘emos’ del centro


“No nos gusta que estén en el centro, afectan la imagen, dan mal ejemplo”, dijo el panista.

Martín Diego Rodríguez, corresponsal
Publicado: 19/03/2008 13:58

Celaya, Gto. Con el argumento de que “dan mala imagen al primer cuadro de la ciudad”, el alcalde panista de Celaya, Gerardo Hernández Gutiérrez, anunció que su gobierno va a “reubicar a los emos” que se reúne en el jardín principal de la ciudad por las noches.

Aunque la declaración fue catalogada por un sector de la sociedad como “una ocurrencia más del alcalde”, la guardia municipal ya trabaja en un operativo para “retirar” a los emos –identificados por su filosofía de actuar conforme a sus emociones y sentimientos– del centro histórico de la ciudad.

Según un alto mando de la policía local, el objetivo es evitar reyertas “como las que se dieron en Querétaro o en el Distrito Federal”.

“Debe haber respeto, ante todo, pero también tenemos obligaciones y los emos de alguna forma son ciudadanos, son personas humanas que también tienen sus derechos y obligaciones. No nos gustaría que estén en el centro, afectan la imagen, dan mal ejemplo. Ellos que mejor estén en otro lado y se van a reubicar”, señaló el edil.

Es de recordar que el panista Gerardo Hernández Gutiérrez en su momento también declaró que los homosexuales son “pecadores que deberían arrepentirse y por eso les da Sida”.

No hay comentarios.: