Vistas a la página totales

viernes, octubre 29, 2010

Se llevan por la fuerza en Cozumel a nietos del Jefe Diego

Cozumel.- Esta noche en esta ciudad de Quintana Roo, se produjo un incidente que involucra a la familia de Diego Fernández de Cevallos.

Con el apoyo de elementos de la Armada de México y la Secretaría de la Defensa Nacional, David Fernández de Cevallos, hijo del “Jefe” Diego, se llevó a sus dos hijos, de la casa de Jimena Mari Fushé, con quien está en proceso de divorcio.

Al domicilio, ubicado en la colonia Independencia, llegaron dos camiones con aproximadamente 50 militares, así como guardaespaldas del hijo del “Jefe Diego”, quienes acordonaron un área de aproximadamente 50 metros.

Los guardaespaldas entraron al domicilio, rompieron puertas y ventanas, y agredieron a los abuelos y madre de los dos menores de edad, según denunció Jimena María Fushé.

Mari Fushé dijo que acusaría de secuestro a los hermanos David y Rodrigo Fernández de Cevallos, ya que la custodia legal de los menores la tiene ella.

Los menores fueron llevados en una camioneta, con resguardo de los militares, hacia el aeropuerto de la isla.

El jefe Diego Fernández de Cevallos, ex candidato presidencial se encuentra secuestrado desde el 14 de mayo de este año, cuando desconocido se lo llevaron de su rancho El Estanco, en las cercanías de Querétaro.

Con información de Luis Roel y Genny Martín, del diario Quequi

No hay comentarios.: