Vistas a la página totales

sábado, marzo 27, 2010

Ladillas - El Autogolpe Que Viene

Ladillas

El Autogolpe Que Viene

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

No es el SDP Noticias el único que ha apuntado que Calderón estaría dispuesto a permitir la entrada de tropas norteamericanas (ver http://www.sdpnoticias.com/sdp/contenido/internacional/2010/03/25/1003/1015870). Según Raymundo Riva Palacio (ver http://www.debate.com.mx/eldebate/Articulos/ArticuloOpinion.asp?IdArt=9758715&IdCat=6115), durante una entrevista que tuvo Janet Napolitano en el programa "O´Reilly Factor", que siempre ha tenido un cariz profundamente antimexicano, Bill O´Reilly, su reaccionario conductor, dijo:

"La otra noche transmitimos un segmento sobre la guerra de las drogas en México. Yo creo que el presidente Calderón debería aceptar la ayuda de agentes federales de Estados Unidos y quizás de militares. ¿Está de acuerdo?".

Napolitano respondió: "Sí, y él (Calderón) también".

Desde el punto de vista de los gringos, el general-presidente (titulo que Calderón comparte con Antonio López de Santa Anna) es un buen sirviente. Sin embargo, el consenso generalizado en el PRIAN y en la Casa Blanca es que FECAL es un cartucho quemado. La pregunta bajo consideración en la Casa Blanca es ¿como utilizar a este buen sirviente (y cartucho quemado) en la mejor manera posible para asegurar que en el 2012 suba el copeton a la presidencia?

Pero como FECAL es tan inútil los yanquis han decidido que solo una opción militar es lo que les queda para seguir controlando a México. Y para tal efecto ya se han estado movilizando. Según http://www.debate.com.mx/eldebate/Articulos/ArticuloOpinion.asp?IdArt=9758715&IdCat=6115 Leo Panetta, director de la CIA, ha venido varias veces a México a consultar con los secretarios de la SEDENA y de la SEMAR. Ahora son los yanquis los que les transmiten ordenes directamente a Galvan Galvan en la SEDENA y a Sayner en la SEMAR. El pentagono ha tomado tomado las riendas de las fuerzas armadas mexicanas.

Sin embargo, los yanquis no se quieren exponer al oprobio de ser acusados (en Europa) de imperialistas. Es necesario plantear que entraron a México “invitados”. Pero, ¿Cómo asegurarse que FECAL no sea llevado al cerro de las campanas por hacer tal invitación? Una solución, que aquí les describiré, es un autogolpe. Este consiste en un golpe de estado dado desde la misma presidencia de la republica. Las garantías individuales se suspenden. El congreso se disuelve hasta nueva orden. Inclusive se "suspenden" hasta nuevo aviso las elecciones.

Precedentes.

Existen varios precedentes para este tipo de autogolpes. En Perú en 1992 Fujimori hizo un autogolpe para poder gobernar por decreto. Fujimori uso al ejército para implementar el toque de queda. También disolvió al congreso.

El 17 de diciembre de 1857 Ignacio Comonfort efectúo un autogolpe (del que luego se arrepintió). Comonfort mandó arrestar a Juárez y a los otros liberales. Para enero de 1858 Comonfort decidió renunciar y liberó a don Benito. Como Juárez era el presidente de la suprema corte, asumió entonces la presidencia con la renuncia de Comonfort. Los conservadores, por su parte, habían hecho presidente a Zuloaga. Fue así que comenzó la guerra de reforma o de los tres años.

Desventajas (para los yanquis)

En realidad no las hay. Normalmente quien efectúa un autogolpe se llena de oprobio. Pero en el caso de FECAL, el cartucho quemado, eso ya no cuenta. Es universalmente reconocido ya como el presidente mas torpe, estupido, y nefasto desde Santa Anna. Además, Taravisa se encargaría de ensalzar el autogolpe diciendo que “con ello FECAL demuestra pantalones”. Probablemente el embajador yanqui, Pascual, un experto en estados fallidos, declarara que “era la única acción posible para poder combatir al narco con efectividad.”

Ventajas (para los yanquis)

En la práctica en muchas ciudades del norte ya hay un toque de queda y “ley” marcial. Los soldados ya han suspendido ahí las garantías individuales. Allanan moradas, arrestan, golpean, roban, violan, y no hay autoridad que los meta en cintura. Y desafortunadamente ya la población SE ESTA ACOSTUMBRANDO A ELLO.

Con el toque de queda ordenado en toda la republica y con la suspensión de las garantías individuales con cualquier pretexto se puede arrestar y “desaparecer” a toda voz que proteste. Se arrestarían a periodistas, dirigentes de partidos de oposición, y todo aquel que le haya rezongado a FECAL. Estas personas aparecerán encobijados o encajuelados y el gobierno dirá que “eran pandilleros”. También se prohibirían las manifestaciones de protesta, se cerrarían medios alternativos, se confiscarían libros y revistas “que tienen nexos con el narco”.

Sin nadie que denuncie, FECAL anunciaría en cadena nacional que ha decidido permitir la entrada de “nuestros aliados norteamericanos para participar en forma conjunta en la lucha contra el crimen organizado”. Es decir, entraría el ejercito yanqui a México, nadie podría oponerse, y FECAL no seria llevado al cerro de las campanas. Por supuesto que los puntos mas “importantes” que resguardarían las tropas yanquis serian las instalaciones de PEMEX en la sonda de Campeche.

Desde todos los pulpitos de las iglesias los curas anunciaran que “los gringuitos son ángeles que el señor nos ha mandado para protegernos de los narcos y de los ateos”. Ya en 1847 desde esos mismos pulpitos predicaban que “es voluntad de Diosito que los gringuitos nos quiten la mitad de nuestro territorio”.

Ya con los yanquis adentro estos se asegurarían de eliminar a todos los narcotraficantes rivales del Chapo Guzmán. Este se convertiría en “the favorite narco” y los bancos yanquis serian los designados para lavar el dinero del narcotráfico en santa paz. Business as usual.

La estadía de “nuestros aliados norteamericanos” se extendería definitivamente hasta el 2012. De esa manera las elecciones de ese año se harían bajo la supervisión de las bayonetas gringas. Ningún candidato de izquierda (AMLO, Ebrard, Noroña, etc.), es mas, NINGUN candidato que NO sea pelele de los yanquis, tendrían la minima posibilidad de ganar. Tampoco podrían hacer declaraciones o mítines pues se violaría “el toque de queda tan necesario para combatir al crimen organizado”. Las elecciones se celebrarían con marines en todas las casillas para permitir que la maestra opere con tranquilidad y así los EEUU podrían imponer a su nuevo pelele copeton en la presidencia.

Posibles Fechas

El “autogolpe” podría tomar lugar esta semana santa. También podría efectuarse inmediatamente después de la próxima visita de FECAL a Washington. Este escenario seria la culminación de lo que describí en La Intervención Que Viene (ver http://sdpnoticias.com/sdp/columna/pomponio/2010/01/03/559474). Los datos, que ustedes mismos pueden comprobar, apuntan a la necesidad de “crear un coco” en los carteles aduciendo que estos son un peligro para la seguridad nacional de EEUU.

Las Evidencias

Aquí les pongo los datos relevantes. El patrón es evidente:

2007 - marzo – FECAL le propone la iniciativa Merida a Bush.

2007 - junio – Blackwater inicia la construcción de una base militar en Potrero, California. Según http://mexidata.info/id1416.html la Blackwater estaría disponible para actuar como guardias blancas y crear zozobra bajo las ordenes de la clase política de ambos países.

20 de Agosto del 2007 – Riva Palacio en el Universal describe como la Blackwater tendrá mas participación en México: “Otra de las beneficiadas sería el Grupo Blackstone, a través de su filial Blackwater, que con 20 mil soldados, muchos de ellos en Irak, la han llamado en la prensa estadounidense como “la guardia pretoriana de George Bush”. De acuerdo con funcionarios mexicanos, esta empresa proveería capacitación y asistencia técnica para seguridad, un campo donde ostentan tener un alto grado de eficiencia al contarse las zonas bajo su cuidado en Irak, donde menos atentados se han realizado.”

Julio 2007 – El sendero descubre que Calderón esta tratando de meter mercenarios de la SyColeman para operar una base militar en Veracruz. Este es el listado del anuncio que puso la SyColeman en Monster para contratar mercenarios para trabajar en México:

Veracruz, MEXICO - Aerial Surveillance Operations Center Staff PersonnelJob Description: SYColeman Corporation is a wholly owned subsidiary of L-3 Communications (NYSE: LLL). We provide unique professional services to a myriad of customers in both the Department of Defense (DoD) and commercial sectors from locations throughout the United States and abroad. SYColeman is organized and staffed to provide state-of-the-art solutions to our Nation’s most difficult challenges. Through innovation and commitment, SYColeman is dedicated to providing effective engineering and technical, programmatic, and communications support to its current and future customers.

Title: Aerial Surveillance Operations Center Staff Personnel (Physical Work)

Location Requirement: Various locations throughout Veracruz, Mexico. If candidate does not live within the area, must be willing to relocate and live in MEXICO for duration of Project.

Degree: B.S. Desired

US Clearance: Must be legally qualified to work in the United States and be eligible to obtain a security clearance.

Language Requirement: Must be Bilingual in Spanish and English on a conversational level.

Years of Related Experience: 3+ years Military Experience; Unmanned Aerial Vehicles (UAV) operations; Tactical or Security Operations Center experience; International experience support aviation and/or security programs for Central/South American client; Helicopter or Fixed-wing flight experience; Helicopter or Fixed-wing maintenance experience.

Description of Required Experience/Skills: U.S. citizens willing to live/living in Mexico. Trainable to operate all facets of the Security Operations Center; program and fly Helicopter Unmanned Aerial Vehicles (UAVs); and work with Mexican security personnel in the support of infrastructure protection. Must pass the proficiency test and meet all other student qualifications prior to hiring.

2007 - Julio – la EPR (espuria presidencia de la republica) detona varios palomones en los ductos de PEMEX en Guanajuato. Todo es con el propósito de espantar. Su servidor predice que el proximo atentado seria en Veracruz (donde se supone que la SyColeman iba a poner su base).

2008 - Julio – EEUU activa la cuarta flota cuya misión es “vigilar” Latinoamérica.

2008 - Julio – John McCain visita México escoltado por mercenarios de la Blackwater.

2007 – Agosto – FECAL se reúne con Bush y Harper y firma el llamado Plan Norteamericano Sobre la Influenza Aviar y la Pandemia o, en ingles, The North American Plan for Avian and Pandemic Influenza (Plan). El propósito del plan es definir como se va a controlar una pandemia de influenza “minimizando el impacto económico” (“…with minimal economic disruption…”). Ver http://www.phac-aspc.gc.ca/influenza/napinfluenza-eng.php. El Plan, firmado por Calderón sin siquiera presentarlo al senado mexicano, se aplicaría específicamente a las paraestatales mexicanas—es decir PEMEX y la CFE La idea es que entrarían tropas yanquis en el caso de que los mexicanos estuvieran demasiado enfermos para operar esas paraestatales.

Septiembre del 2008 - Toma lugar el atentado a los ductos de PEMEX en Veracruz, tal como lo predijo su servidor.

Septiembre del 2008 - El dirigente (Chucho) del PRD en Tamaulipas, Rafael Rodríguez Segura, pide que los gringos intervengan “en el contexto de la Iniciativa Mierdira (sic) pues Calderón ya no puede con el paquete.”

2008 - 10 de septiembre - El Washington Post pidió la intervención en México: “La guerra en México (contra el narcotráfico) es, a su propia manera, tan critica a los intereses de Estados Unidos como la de Afganistán; en ambos casos, un mayor compromiso estadounidense es requerido…”

2008 — 15 de septiembre. Durante la ceremonia del grito en Morelia unos sicarios que se supone son de los zetas pero que no tenían absolutamente ningún entrenamiento militar lanzan granadas contra el pueblo que está celebrando.

2008 - 17 de septiembre - El PANista Héctor Larios aseguro que “no era tiempo de coartar las garantías individuales” pero que no lo descartaba.

2008- 17 de septiembre - Claudio X. González pidió “mano dura contra la delincuencia” (lo hizo a nombre de los delincuentes electorales del CCE). Lo mismo hizo, por cierto, ese día el delincuente confeso Juan Camilo Mouriño.

2008 — 29 de octubre. Según http://blogs.law.harvard.edu/drugsandconflict/2008/10/29/update-dyncorp-in-mexico/ la empresa DYNCORP está reclutando mercenarios para trabajar en México. La idea es que la DYNCORP “rediseñe el sistema judicial mexicano” y “haga labor de entrenamiento a las policías mexicanas”.

2008 — noviembre 16. AMLO en una gira por Guanajuato declaró que los mexicanos no permitiremos ninguna cesión de nuestro territorio, porque “sería comprometer nuestra soberanía nacional. Vamos a estar pendientes, vigilantes”.

2009 — febrero 25. El fiscal general estadounidense (US Attorney General) Eric Holder declaró que “los carteles mexicanos son una amenaza para la seguridad nacional (de EEUU) y que deben de ser destruidos.” (Esta se convierte en la “línea” que usaran los voceros de la Casa Blanca de ahora en adelante. Es la línea autorizada por Wall Street.)

2009 — 19 de abril. Se inician el ejercicio Unitas Gold 50-09. Una flota norteamericana zarpa de la Florida y navegara hasta San Diego, California. Durante el ejercicio, la flota mexicana realizara maniobras conjuntas con la marina yanqui. (Los gringos necesitan de alguien que vaya por los cigarros y los chescos y limpie los excusados.)

2009 — julio. Según http://elcaudillopetrolero.blogspot.com/2009/08/pemex-objetivo-terrorista.html ”…funcionarios de 14 dependencias participaron en un simulacro de terrorismo internacional en el que el centro de los ataques fueron las instalaciones de Pemex en el Golfo de México. El ejercicio virtual fue supervisado por Jesús Mao Cervantes, titular de la Autoridad Nacional, adscrita al Cisen. Según el diputado Alfonso Suarez del Real, Mao Cervantes es un prófugo de la justicia venezolana y no debería estar participando en acciones de seguridad en México…”

2009 — 14 de agosto. Felipe Calderón manifiesta su beneplácito por las bases militares que EEUU ha puesto en Colombia.

2009 — el dos de diciembre, el segundo de a bordo del Yunque, José Antonio Ortega Sánchez, declaró: “Es muy necesaria y oportuna la intervención de los Cascos Azules en Ciudad Juárez, pues ante la ola de ejecuciones su intervención podría asegurar la paz pública de la entidad.”

2009 — 29 de diciembre. Advierte la DEA que los narcos posiblemente atacaran blancos civiles y llevaran a cabo acciones terroristas.

2010 – 14 de marzo. Tres empleados del consulado yanqui en Ciudad Juárez son asesinados. La DEA inmediatamente anuncia, sin necesidad de investigar (para que vean que chingones son los gringos), que los narcos fueron los culpables. Es decir, ¡lo que profetizo la DEA el 29 de diciembre del 2009 se hizo realidad!

2010 – 25 de marzo. En entrevista con la NPR, Napolitano declara que FECAL le daria la bienvenida a las tropas yanquis (ver http://www.sdpnoticias.com/sdp/contenido/internacional/2010/03/25/1003/1015870). Lo mismo vuelve Napolitano a declarar en el programa del reaccionario y antimexicano Bill O´Reilly (ver http://www.debate.com.mx/eldebate/Articulos/ArticuloOpinion.asp?IdArt=9758715&IdCat=6115).

¿Qué Hacer?

Ya se inicio una campaña en los medios diciendo “que la soberanía no es ya tan importante en un mundo globalizado”. Ya los voceros del ejercito mexicano han dicho que “ellos no pueden solos”. Ya las matanzas son comunes en todo el territorio nacional (la Blackwater está muy ocupadita). O sea, A LOS MEXICANOS LES QUIEREN VER LA CARA DE PENDEJOS y espantarlos para que les den la bienvenida a las tropas yanquis.

No van a faltar los entreguistas, traidores, y cobardes que aplaudirán a las tropas yanquis. Hay que tomar nota de sus nombres. Los yanquis no estarán permanentemente en México y entonces se les fincaran responsabilidades a estos traidores. Esto no es nuevo. Zaragoza encontró tal indiferencia y falta de apoyo entre la población de Puebla que en un momento consideró quemar la ciudad.

La alternativa no solo es perder lo que nos queda de México. La juventud mexicana estaría condenada a convertirse en la carne de cañón del imperio (igual que los cubanos eran la carne de cañón de los rusos). Ya los entreguistas hablan de integrar a México en la OTAN. Es decir, en un futuro no lejano se formarían “fuerzas expedicionarias mexicanas” que serian transportadas por la flota o fuerza aérea norteamericana a un matadero en medio oriente o Venezuela o Bolivia o que se yo. Los mexicanos harán, como dijo el burro parado, el trabajo que ni los negros (o chicanos) quieren hacer: ser la carne de cañón de los yanquis.

Por principio, amable lector, disemine por favor esta información entre sus conocidos y familiares. Discútala. Debátala. Es el deber de todos los mexicanos bien nacidos asegurarse que el mayor número de mexicanos la conozcan. Hay que denunciar que todo esto es nada mas un plan cuidadosamente preparado (y torpemente ejecutado por FECAL) para entregar a México.

Si los yanquis entran entonces habrá otras medidas que tomar y los mexicanos volverán a demostrar que siguen siendo el mismo barro de los pintos de Guerrero, los chinacos de Zaragoza, y los dorados de Villa. No me queda duda que los gringos aprenderán lo que es amar a Dios en tierra de indios. Bien lo dijo Francisco Villa al ver la retirada de la expedición punitiva de Pershing: “estos gringuitos entraron como águilas y salieron huyendo como gallinas.”

donmenfis@gmail.com

No hay comentarios.: