Vistas a la página totales

jueves, diciembre 03, 2009

Destitucion de juanito es ingresada por diputados

PRD entrega solicitud de remoción de Juanito
Diputados del sol azteca presentaron el documento ante la Mesa Directiva de la ALDF; argumentan que Rafael Acosta se hizo 'justicia por su propia mano' al irrumpir en las oficinas de la delegación Iztapalapa
13:55 Las fracción del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal entregó esta tarde a la presidenta de la Mesa Directiva, Lizbeth Rosas, la solicitud para que Rafael Acosta Juanito sea removido de la jefatura delegacional en Iztapalapa.
Aleida Alavez, Karen Kiroa y Alejandro López Villanueva, del PRD, así como Juan Pablo Pérez Mejía, del Partido del Trabajo, hicieron pública de la entrega de la documentación que Rosas hará llegar a la Comisión Jurisdiccional para que se analice la crisis en Iztapalapa.

En conferencia de prensa posterior, los legisladores explicaron que los más de diez fólderes que fueron entregados contienen pruebas, así como la fe notarial de recorrido realizado en diferentes zonas territoriales y colonias en las que han sido suspendidos servicios con el arribo de Acosta.

Además se incluyó la documentación jurídica y la jurisprudencia de la Suprema Corte que existe para sustentar el dicho de que fue alterado el orden público y por tanto existe ingobernabilidad en esta demarcación.

Entrevistas y notas periodísticas también fueron incorporadas al expediente que se hizo llegar a la comisión.

A la vez explicó que tienen tres días para ratificar su postura y en diez días más la comisión deberá determinar si procede la solicitud.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/6...

No hay comentarios.: