Vistas a la página totales

jueves, diciembre 06, 2007

Regalemos un libro esta navidad !!! :)

GRAN REMATE DE LIBROS

La Industria Editorial tiene sus bodegas llenas de libros que han pasado por venta, rebajas y saldos. No tiene como deshacerse de ellos ya que se le prohíbe donarlos o regalarlos a menos que paguen impuestos por los mismos. Además de costarles el almacenamiento tienen que pagar como activos fiscales. Por tal motivo algunas editoriales se ven en la necesidad de triturarlos (otras no). Para evitar una práctica tan terrible se me ocurrió una gran venta de bodega de libros donde los pongan a precio de remate .

Con esto, desde la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad, estaremos ayudando a las Editoriales y también a los lectores a comprar los libros a bajísimo precio.

Esto se llevará a efecto en los bajos de la ex-torre de Relaciones Exteriores(Centro Cultural Tlatelolco) del día 7 al 13 de diciembre y de las 10:00 a las 18:00.

Las editoriales que participan son: Planeta, Fondo de Cultura Económica, Santillana, ERA, Ediciones “B”, Plaza y Valdés, Random House Mondadori y Andrés Bello.

REGALEMOS UN LIBRO ESTA NAVIDAD
besos–
Marina Taibo
Estudios fotográfico
Indiana # 6 depto 702
Col. Nápoles

No hay comentarios.: