Vistas a la página totales

lunes, junio 23, 2008

BLACK WATER, MERCENARIOS EN LA FRONTERA CON MÉXICO

Esta empresa para militar de soldados privados, tan renombrada en Irak por asesinar a civiles desarmados y violar sistemáticamente los derechos humanos con sus metodos de tortura durante los interrogatorios; ahora esta operando en parte de la frontera con México, disponiéndose a realizar el trabajo sucio para la patrulla fronteriza, reprimiendo brutalmente a los indocumentados mexicanos.
Esta es la manera en que el imperio pretende legalizar e institucionalizar toda la xenofobia en contra de la inmigración ilegal de los mexicanos.
Solo basta con recordar el famoso grupo "the Minuteman Project" en que grupos particulares de fundamentalistas anglosajones les disparan a matar a los indocumentados que cruzan ilegalmente la frontera de los estados unidos.
Este nuevo grupo BLACK WATER, será la nueva guardia pretoriana de los Estados Unidos, para que realice operaciones militares en toda latino América, haciendo el trabajo sucio de la CIA y reprimiendo a grupos de protesta progresistas que se opongan a los intereses de las grandes corporaciones trasnacionales.



Un ejército de mercenarios es muy peligroso, pues no olvidemos que cualquier acción que realicen no están al mando de ningún gobierno, sino que son una empresa privada que no le rinde cuentas a ningún Estado-Nación, solo a sus patrones, los amos que les pagan. Porque para ellos "es solo un trabajo".
No respetaran la convención de ginebra, ni los derechos humanos, pero sobre todo no se les podrá llevar a juicio y se justificaran alegando que solo obedecen ordenes, que "solo son empleados". Como los miembros del yunque, que alegan que "el que obedece, no se equivoca nunca".
Esta organización que esta dirigida por Garrí Jackson un multimillonario, conservador, cristiano de ultra derecha, Se esta frotando las manos por entrar a México a prestar sus servicios, como ya lo hace con los empresarios separatistas en Bolivia.
Mucha atención compañeros, esto es parte del engranaje de LA REPRESIÓN QUE SE NOS VIENE. No a la presencia de empresas extranjeras de seguridad privada en México.
Una vez aprobadas las reformas en PEMEX el siguiente paso es enviar a sus guardias privados para proteger sus intereses en México y volveremos a vivir la represión en manos de sus guardias blancas, Justificándose ante cualquier represión que fue una empresa privada y no el ejercito de los estados unidos, quien realizo el baño de sangre.


:: Democracia Ya, Patria Para el Humillado. Apoyando al Presidente Legitimo de México ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ::


--
ATTE.

TU AMIGO TONA.
SOLO CON EL SOCIALISMO, EL CAMBIO ES POSIBLE.

No hay comentarios.: