Vistas a la página totales

jueves, noviembre 05, 2009

Ladillas - Dinamica de Grupos

Ladillas

Dinámica de Grupos - 001

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Un grupo ideológico consiste de dos o más changos que comparten un punto de vista político o persiguen algún objetivo político en común. La motivación para formar un grupo varía de izquierda a derecha.

En general, la derecha forma sus grupos motivados por el miedo. Ejemplo: “¡Ave María Santísima, recemos hermanos porque que ahí vienen los rojos!”. En el caso de los derechistas los puntos de vista son por lo general uniformes. Ejemplo: “En el nombre de Dios misericordioso matemos a los rojillos.”

En el caso de los “rojillos” o izquierdistas, la motivación no es tan visceral pero los puntos de vista políticos rara vez se uniforman Por ejemplo, si junta usted a dos “rojillos” encontrara que tienen cinco puntos de vista entre los dos y si usted no esta de acuerdo conmigo es porque es usted un reaccionario y trotskista emboscado. Entre la izquierda los objetivos son mas importantes que la forma en que se alcanzaran. (Discutir las formas generalmente causa que un grupo rojillo se atomice.) Ejemplo: “¡Compañeros, muera el mal gobierno y que chinguen a su madre los fachos!”

Es decir, en general, los grupos derechistas son centrípetas mientras que los grupos izquierdistas son centrifugas. Cierto, este chamuco generaliza y es el primero en reconocer que es rete pendejo. Pero lo que usted no puede lavar ni con toda el agua del mar es que usted es un degenerado secsual, rojillo, ateo, violentoso, guardia blanca, cristero persignado, y menchevique emboscado que va a traicionar al proletariado, ¡aaaameeeen!

Todos los grupos siguen cierto patrón en su evolución, según han identificado los estudiosos que se contemplan el ombligo y el de los ombligos de la gente en un grupo ideológico. Estos patrones se caracterizan por las siguientes etapas.

I. Formación

Los grupos ideológicos se forman a raíz de la bronca que un chango trae con algo o alguien. Por lo general se juntan mas locos y puede hasta nacer una asociación política (por ejemplo, ansina nacio el PAN).

“Hermanos, nos hemos juntado hoy en el nombre de María Santísima de Guadalupe porque la minifalda es una invención del chamuco a la que debemos oponernos. ¡Cuantos chamorros han causado que los pagrecitos abandonen la vocación sacerdotal y no se dediquen solamente a manosear chamacos como Dios manda! ¡Viva Cristo Rey y muera la minifalda!”

“Compañeros, estamos aquí porque no podemos tolerar que la Chucky siga afeando la nación y buscaremos que la cabrona use una bolsa en la cabeza de ahora en adelante como lo hace el hijito de Silvestre. ¡Que se cubran las viejas fodongas y que muera el mal gobierno!”

Con la llegada del Internet y las redes sociales como HI5 y Facebook ahora se facilitó la formación de grupos pues cualquier loquito puede crear uno y juntar un chingo de gente: “Únete a mi grupo de feisbuc: los que queremos ver fotos de las nalgas de Alejandra Guzmán a ver si mejoraron (540,536 miembros hasta el día de hoy)”

II. Tormentas en un vaso de agua.

En esta etapa los miembros del grupo se mientran la madre entre si. Si se atienen a perseguir los objetivos o concretar su ideología el grupo no se destruirá. Los grupos sobrevivirán si hay gente en ellos que enfatice lo que los une y no lo que los divide.

“Caballeros, os quiero asegurar que el ir de peregrinación a Santiago de Compostela nos unirá en nuestra hispanidad y, además, aquí todos somos criollos y no hay indígenas entre nosotros, excepto entre nuestro guaruras y en los grupos de trabajo rudo. Así pues, en el nombre del apóstol Santiago les conmino a que nos portemos como ‘gente de razón’ y que nos pongamos de acuerdo en ir en peregrinación a Compostela o de perdida a San Juan de los Lagos.”

“Por favor, compañeros, no importa que chingaos cantemos en la próxima marcha, si es la Adelita o la Internacional, ansina que ya déjense de estarse jalando los pelos por eso. Y, me lleva, cantar las mañanitas en el día de natalicio de Marx es tan valido como hacerlo en el de Ricardo Flores Magón. No nos demos patadas bajo la mesa por semejantes pendejadas, compañeros. Eso es lo que la derecha quiere, que nos peleemos entre nosotros, carajos.”

III. Normatividad

En esta etapa los compañeros del grupo se conocen, saben de que pie cojean, se perdonan las faltas, y empiezan a generar y discutir propuestas.

“Tal vez algunos piensen que la propuesta del hermano Mauricio de quemar con leña verde un rojillo les parezca medio extrema a algunos. Y lo digo no porque la ley nos fuera a molestar sino por el impacto ambiental que causaría. Discutamos entonces como se haría esto y que implicaría y si el hermano arzobispo aquí presente nos podría dar una indulgencia plenaria para no cargar con un pecado por derramar la sangre de un comunista.”

“Estoy de acuerdo con el compañero Tiburcio que debemos de ir a preguntarle personalmente a ese hijoeputa de Francisco Rojas por que carajos cree que nos beneficia metiéndonos el pito con los nuevos impuestos. Pienso, sin embargo que discutir si vamos a colgarlo o no de los huevos y si debemos de usar un mecate común o cuerda de nylon causara que nos tachen de violentos. No les demos pretexto a la derecha para reprimirnos, compañeros. “

IV. Florecimiento

En esta etapa el grupo comienza a hacer impacto en la vida política nacional.

“Hermanos, gracias a sus generosas contribuciones ya maiceamos a suficiente gente del PRIAN para quitarle el nombre comunista de ‘Paseo de la Reforma’ a esa avenida y rebautizarla como Boulevard Cristo Rey. Busquemos ahora que Campeche sea renombrado Campeche de Mouriño cual debe de ser.”

“Compañeros, gracias a su volanteo y dedicación logramos que, a pesar de las maniobras del TRIFE y de los chuchos traidores, Changuito fuera electo como delegado en San Juan Nopatitlan. ¡No cejen en sus esfuerzos, compañeros, les estamos haciendo daño a estos cabrones!”

Por ultimo, les paso al costo este correo que me llegó: “Únete a mi grupo de feisbuc: los que queremos que el chamuco deje de inventar ejemplos pendejos de grupos pues las nalgas de Ale Guzmán no tienen nada de ideológico y ya estaban de por si rete aguadas.”

No hay comentarios.: