Vistas a la página totales

viernes, octubre 05, 2007

fox RATERO

ESTO ME LA PASO LA COMPA;ERA MONIC O CONOCIDA TAMBIEN COMO LA CANDY JAJA...
gracias!!!

Caceria de brujas? Hartazgo diria yo de que nos sigan queriendo ver la cara, y de que se sigan cobijando al amparo del inlfluyetismo para enriquecerse, ¿no que no?

Si en Mexico un hombre roba un pollo para comer, va a prision 5 años, y estos....¿cuando?
La señora Marta me solicitó la compra de un vehículo tipo Jeep que quería “regalar” al Presidente Fox, con motivo de su Informe”, reveló Luis Miguel Moreno Vélez, dueño de la empresa MM .
Seguro, “al 100 por ciento”, de que el todo terreno que frecuentemente utiliza el ex mandatario es el mismo que compró en agosto del 2002 en 250 mil pesos, Moreno Vélez sostuvo que Marta Sahagún se amparaba en el nombre de su esposo para obtener obsequios y favores.
Del vehículo no hay registro en las declaraciones patrimoniales presentadas por el ex presidente ante la Secretaría de la Función Pública o en las listas de regalos que recibió en el sexenio.
De la línea Wrangler, el todo terreno tipo en el que se ha dejado retratar Fox desde hace tres años, cuenta con una transmisión manual 4 x 4 y es de 6 cilindros; tiene faros de niebla en el rool bar y un bidón de 5 galones en el costado del pasajero.
“Me dijo (Marta Sahún) que sería el regalo perfecto para su esposo, pues el presidente Bush usaba uno de esos en el rancho Crawford”, recordó Moreno Vélez.
“La granja”, como los lugareños conocer al conjunto habitacional donde Fox y Sahagún despachan diariamente, cuenta con un estacionamiento techado en el que caben 15 vehículos, consignó la revista Quién!
Además del Jeep X, allí puede verse una SUV color arena, Hummer H3, en la que se transporta Rodrigo Fox de la Concha, de acuerdo con vecinos de la zona; un Jaguar blanco S-Type, utilizado por la señora Sahagún Jiménez, y una Nissan Xtrail color gris, placas GKM-6307, en la que se transporta el teniente coronel, jefe de la seguridad personal de la ex pareja presidencial.
Ninguna de esas unidades fue registrada como propia en la última declaración patrimonial entregada por el ex mandatario a la SFP.

No hay comentarios.: