Vistas a la página totales

miércoles, septiembre 12, 2007

PELIGRO CON LA CRISIS



Hola.


Les escribo un pequeño resumen del diario LA JORNADA de MEXICO, con las declaraciones del Presidente AMLO (Andrés Manuel López Obrador). En este escrito, se hace mención sobre el deslinde del espurio y la mentira que FeCal hizo ante la propuesta del incremento a la gasolina.
El dizque presidente del empleo FeCal, supuestamente se deslindó de la propuesta del incremento de la gasolina, esto es evidentemente una mentira, ya que como todos sabemos FUE él quien metió la iniciativa en la cámara de diputados. FeCal o sea el apestoso Felipe Calderón, aparte de mentiroso es un traidor a la patria.


Me pareció interesante esta nota, porque obvio no es una noticia que pasan en cadena nacional por las televisoras Mexicanas, las mismísimas TELEAPESTAELSOPE y APEZTASA13MUERTOS .


Si en MEXICO empieza una devaluación con el incremento de la gasolina, previsto para un 5.5%, o una crisis económica, desde Radio la Nueva Republica hacemos patente nuestra genuina preocupación por lo que consideramos el consiguiente sufrimiento directo del pueblo mexicano, por la propuesta de FeCal (Felipe Calderón).


En Radio La Nueva Republica, conformada por un staff completamente ciudadano, siempre estaremos ahí para apoyar las verdaderas noticias de interés nacional y trataremos de darles difusión masiva.
Anexo lo que a mi juicio, es lo mas relevante de la nota.

Teopantlán, Pue. 7 de septiembre. Andrés Manuel López Obrador llamó aquí “cretino” a Felipe Calderón después de que éste se deslindara de la propuesta de incremento de 5.5 por ciento a la gasolina.


“Calderón es un mentiroso, es un hipócrita, el que envió la iniciativa a la Cámara de Diputados fue él… Es realmente un cínico, es un cretino… No tiene palabra”, afirmó.
Por otro lado AMLO, el presidente legítimo, menciona la corrupción y los grandes privilegios que tienen un puñado de ciudadanos, como cuanto gana el ex saqueador y ex presidente Carlitos el ratoncillo Salinitas (escrito en diminutivo porque no se merece otra forma). Ese dinero se podría aplicar en carreteras y comunicaciones. Así se podría matar dos pájaros de un tiro: cortar privilegios y arreglar los problemas de la MAGDALENA.


Muchos me dijeron que AMLO hablaba mucho, que solo proponía que podía cambiar a MEXICO, y me cuestionaban sobre ¿de donde sacaría el dinero para infraestructura? Para responderles aquí va otro resumen de lo que dijo y como se podría hacer. La diferencia, AMLO deja muy claro que, obvio el PLL, Fecal, no va a permitir quitarle los privilegios a sus amigazos.


Comparó los recursos públicos que se otorgan a los ayuntamientos de la región de la Mixteca, donde se percibe la pobreza y la marginación, con la pensión que el gobierno da a los ex presidentes de México. “Fíjense, (Carlos) Salinas y hasta el flojo de (Vicente) Fox reciben cinco millones de pesos mensuales”. Al año, indicó, cada uno “recibe 60 millones de pesos.
“¿Cuál es el presupuesto que anualmente recibe –citó en primer lugar– La Magdalena Tlatlauquitepec? 500 mil pesos. El presupuesto de 100 años de Magdalena es lo que recibe Salinas en un año”. Con este dinero, asentó, “se resuelve por completo el problema de carreteras y de las comunicaciones” que en esta zona se padece, refirió.


Reciban afectuosos saludos de su amigo Supervisor. Desde el otro lado del charco.

No hay comentarios.: